1 Follower
26 Ich folge
juegostorrentas

juegostorrentas

Juegos torrent

Ha habido mucha especulación en torno a después del golpe de PlayStation 4, el último de nosotros. Mientras que Naughty Dog, el agente de la voz Nolan North y creador Neil Druckmann todos tenían sus propios boletines de noticias sobre si es o no el último 2 de Estados Unidos está realmente en el desarrollo, creo que es seguro decir que sin duda podemos esperar un resultado. Aunque ha habido algunos comentarios uncomfimed en la supuesta secuela, Naughty Dog no ha llegado a la derecha y confirmar todos los rumores que vuelan alrededor. Aquí, sin embargo, es lo que se desprende hasta ahora acerca de la última de U 2.

Ha habido muchos informes sobre la historia general de la última de U 2, pero es fácil especular que el objetivo principal del juego tratará de encontrar una cura para el virus y la vida de Ellie puede mantenga pulsada la tecla. También ha habido informes de que el hermano de Joel, Tommy, podría tener un papel más central en la tarde de lo que hizo en el primer juego, debido a la forma en que el juego original terminó.

the-last-of-us-2-pc-702x336

Juegos torrent si Naughty Dog, como era de esperar, anuncia la última de U 2 en el E3 en junio de este año, podemos esperar para obtener una fecha de lanzamiento en los últimos tiempos 2017 o principios de 2018. Lo digo por mi experiencia en el tratamiento de las siguientes versiones de videojuegos y ver un montón de mis amigos desarrolladores horarios. Se informó que una vez que el DLC para Uncharted 4: Fin de la liberación de un ladrón, el desarrollo va en auge para la última de U 2. Así que si esto es cierto, Naughty Dog no se quiere que los aficionados esperado demasiado tiempo después de anunciar oficialmente el juego, así que diría uno a dos años de desarrollo antes de la liberación, pero es sólo mi especulación. Naughty Dog es una bestia cuando se trata de dar cuerda a los juegos asombrosos en un corto período de tiempo, sobre todo porque la gente es totalmente fiel a la empresa y sus juegos, que incluyen la última de U, y Uncharted Crash Bandicoot.